Expiación, más alla de la pasión
Inevitablemente cada año una, dos o más producciones se basan en exitos literarios de relumbrón, cogen buenos actores, un buen equipo artistico y intentan el asalto a los premios de la academia, gran parte de estas no alcanzan la cima y este no es el caso.
En esta ocasión la calidad final es el mayor aval de todo el conjunto que en algunos momentos parece que va a fracasar pero se mantiene gracias a la eficacia del director y de un grupo de actores, a destacar James McAvoy, y sobre todo de un guión que sabe imprimir en sus páginas la esencia del libro de Ian McEwan.
A pesar de que el desenlace…, hasta aquí puedo llegar, no es del gusto de la academia de hollywood, sin lugar a dudas su respeto hacía la historia original le hace ser idóneo.
Se pueden destacar todas y cada una de las interpretaciones del film pero sobre todo el actor principal anteriormente mencionado y la actriz Saoirse Ronan, que está espectacular y solo lleva tres años como actriz, dan una credibilidad que solo los buenos saben dar.
Así que como conclusión, la película es todo lo apetecible que cabía esperar, no decepciona, a pesar de las expectativas generadas y hace recordar a los que amamos el cine que todavía queda gente capaz de cocinar con buenos ingredientes, buenas recetas.
8.2 sobre 10
by ellider
personalmente, me encanto. Creo que es una mezcla de historias que llevan a la misma, para que podamos ver que el egoismo de los niños o quizas la envidia si no esta bien dosificada se vuelve mala.