domingo , diciembre 16 2018
Home / Críticas de cine / Expiación, más alla de la pasión

Expiación, más alla de la pasión

Expiación, más alla de la pasión

Inevitablemente cada año una, dos o más producciones se basan en exitos literarios de relumbrón, cogen buenos actores, un buen equipo artistico y intentan el asalto a los premios de la academia, gran parte de estas no alcanzan la cima y este no es el caso.

En esta ocasión la calidad final es el mayor aval de todo el conjunto que en algunos momentos parece que va a fracasar pero se mantiene gracias a  la eficacia del director y de un grupo de actores, a destacar James McAvoy, y sobre todo de un guión que sabe imprimir en sus páginas la esencia del libro de Ian McEwan.

A pesar de que el desenlace…, hasta aquí puedo llegar, no es del gusto  de la academia de hollywood, sin lugar a dudas su respeto hacía la historia original le hace ser idóneo.

Se pueden destacar todas y cada una de las interpretaciones del film pero sobre todo el actor principal anteriormente mencionado y la actriz Saoirse Ronan, que está espectacular y solo lleva tres años como actriz, dan una credibilidad que solo los buenos saben dar.

Así que como conclusión, la película es todo lo apetecible que cabía esperar, no decepciona, a pesar de las expectativas generadas y hace recordar a los que amamos el cine que todavía queda gente capaz de cocinar con buenos ingredientes, buenas recetas.

8.2 sobre 10

by ellider

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Bohemian Rhapsody 1

Crítica de Bohemian Rhapsody. Una visión superficial de Freddie Mercury

Gran parte de los biopics cinematográficos suelen tener el mismo problema: abarcar demasiados aspectos de …

Un comentario

  1. personalmente, me encanto. Creo que es una mezcla de historias que llevan a la misma, para que podamos ver que el egoismo de los niños o quizas la envidia si no esta bien dosificada se vuelve mala.

  1. Pingback: tuvidaloca.net » Domingo, 11 de mayo de 2008

  2. Pingback: » Lo mejor de enero en Cineralia Cineralia: Noticias y actualidad del cine al día

  3. Pingback: » Película de la semana Cineralia: Noticias y actualidad del cine al día

  4. Pingback: » Premiados globos de oro 2008 Cineralia: Noticias y actualidad del cine al día

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.