martes , junio 19 2018
Home / Noticias de cine / Descalabro comercial de Uwe Boll

Descalabro comercial de Uwe Boll

“In the name of the king: A dungeon siege tales”, fiasco total.

Hollywood reporter publica hoy probablemente la mejor noticia en meses. El conocido director alemán Uwe Boll, conocido por sus pésimas adaptaciones de videojuegos al cine ha visto como su última película “In the name of the king: A dungeon siege tales” adaptación ded la serie de viedeojuegos de rol “Dungeon siege” , está siendo un autentico descalabro comercial.

La superproducción de 70 millones de dolares a recaudado en su primer fin de semana apenas 3. Ube declara que estos datos quieren decir que en el futuro será incapaz de continuar con producciones de presupuesto grande, ( esperemos que tenga la suficiente verguenza como para no seguir).

“En el futuro tendré que enfocar mi atención en películas pequeñas como la adaptación del videojuego “Postal” o el drama de guerra de Vietnam “Tunnel”, estan son películas que representan mi verdadera paíón y puedo realizarlas con presupuestos pequeños”.

Nota: (Quisiera ver la cara del que le dió los 70 millones a este pésimo director).

Alexander  Moreno Lopera

by ellider

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.