miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / SE ABRE EL TELÓN PARA EL FESTIVAL DE SUNDANCE

SE ABRE EL TELÓN PARA EL FESTIVAL DE SUNDANCE

“Los cronocrímenes” única presencia española

El festival de Sundance que se celebra en Utah del 17 al 27 de enero es la primera cita cinematográfica del año, un festival que hace 25 años puso en marcha Robert Redford y siendo de primeras el festival preferido para el cine independiente, terminó siendo absorbido por el eco de los oscars.

A pesar de eso cada edición alguna película da el gran salto gracias a esta cita.

Algunas de las películas que forman parte de las más de 120 se encuentran “be kind rewind” con Jack Black, Mia Farrow y Danny Glover, “Transsiberian” de Brad Anderson con producción del español Julio Fernández.

George A. Romero, Gregg Araki o Michael Keaton pesentaran sus últimos trabajos. Y Barry Levinson presentará “Waht just Happened” que cuenta con un reparto excepcional: Robert de Niro, Sean Penn o Bruce Willis.

“Los Cronocrimenes” de Nacho Vigalondo será la única representación española en la sección de cine fantástico y de terror. Es un thriller fantástico, proagonizado por Karra Elejalde y Barbara Goneaga, que ya ha ganado varios premios.

http://www.loscronocrimenes.com/

by ellider

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.