lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / Trailer de ‘The diary of the dead’

Trailer de ‘The diary of the dead’

VUELVE GEORGE A. ROMERO

Tengo que admitir que soy un loco de este director, desde pequeño me gustaban las “pelis” de zombies después ves que hay alguna bazofia de mucho cuidado y te decepcionas pero yo año tras año sigo esperando que llege alguna película de zombies de calidad, aunque ultimamente no me puedo quejar, desde “28 días despues” con su secuela, “El amanecer de los muertos” con alguna escena verdaderamente buena y la estupenda y española “Rec” que parece ser han vuelto a poner de moda el falso reportaje que iniciara “El proyecto de la bruja de Blair”.

Con estas últimas películas y sobre todo desde “28 días después” el zombie coge otra dimensión y pasa del cadaver que esquivavas andando a correr veloz como un leopardo con una fuerza inusitada y una violencia sobrenatural.

En este primer trailer de “Diary of the dead”, que espero con ansiedad tenga calidad y nos permita disfrutar con los muertos vivientes, el zombie parece ser según he visto recupera la lentitud y vuelve a ser el de antes, algo que me vuelve pesimista y además se utiliza la cámara anteriormente mencionada una mezcla que no me dice mucho, aunque confió en Romero. 

Pero mientras que esperamos con ansiedad su estreno disfrutemos con este trozito que te deja con ganas.

 

Diary of the Dead – Exclusive Trailer

Añadir a mi perfil | Más Videos

by ellider

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

2 comentarios

  1. hola ellider, como he leido que eres un fan de las peliculas de zombis, hace tiempo vi una de un arlequin que era un hijo de puta y iba puteando a to la peña y al final moria degollado en un taller me gustaria volver a verla pero no me acuerdo del titulo creo que era en ingles y era algo asi “sir hands in the pocket o in the jins o in the bolls” a ver si me puedes echar una mano

  1. Pingback: » Lo mejor de enero en Cineralia Cineralia: Noticias y actualidad del cine al día

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.