miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / EL ORFANATO CONQUISTA E.E.U.U.

EL ORFANATO CONQUISTA E.E.U.U.

GRANDÍSIMA ACOGIDA DE “EL ORFANATO” EN LAS SALAS AMERICANAS

Las más de 1000 copias distribuidas en las salas de estados unidos, cifra que es un auténtico record para una cinta española, dan buena fe del          éxito de la opera prima de Juan Antonio Bayona.

La película, que ya entraba con buen pie en el mercado cinematográfico más importante con una excelente crítica y con los derechos comprados para hacer un remake ha cumplido las expectativas y las principales voces en la materia alaban la labor del director y también la sabiduría interpretativa de Belén Rueda.

El apoyo de Guillermo del toro ha sido importantísimo para la distribución de esta película y que la cinta de Bayona llegara con relativa facilidad y además el director mexicano apadrinó a la cinta en los festivales de Cannes y Toronto.

Aunque la película no ha conseguido seguir en la carrera por el oscar estas noticias positivas devuelven la alegría a la productora y a todo el equipo con Bayona a la cabeza.

by ellider

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.