jueves , junio 21 2018
Home / Noticias de cine / Muere Heath Leger

Muere Heath Leger

HABIA PASTILLAS CERCA DE DONDE ESTABA

El fantástico actor, idolo de jovencitas gracias a “Destino de caballero”, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según la policía. Se había consagrado como actor con “Brokeback mountain” película con la que fué nominado al oscar y estaba trabajando en la postproducción de la segunda entrega de “Batman Beggins”.

El cadaver fue encontrado por un empleado cuando fué a su habitación a anunciarle una visita a las 15:26 hora local, “había pildoras por todos lados” declaraba el ama de llaves.

El actor había intentado suicidarse, después de la separación de su novia la también actriz Michelle Williams, con la que tenía una niña de dos años.

Candidato al oscar en 2006 por su papel de vaquero gay, que fué un empujón a la de por si ya prometedora carrera, iba a cumplir 29 años.

El actor fue visto hace unos meses en el metro de Nueva York con aspecto desaliñado en compañia de su hija, desprendía un olor muy desagradable.

Descanse en paz.

by ellider

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Un comentario

  1. Pingback: » Lo mejor de enero en Cineralia Cineralia: Noticias y actualidad del cine al día

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.