Como todo hacía presagiar después de las últimas noticias el director mexicano dirigirá las 2 películas de la precuela de ‘El Señor de los anillos’.
Con un pretigio ganado a pulso con obras como ‘Hellboy’, o ‘El laberinto del Fauno’, su nombre ya había sonado para ‘Harry Potter 7’. Actualmente en la postproducción de ‘Hellboy II, The gollem army’, que se estrena en nuestro pais en septiembre de este año.
‘El Hobbit’ se situa cronologicamente decenas de años antes de ‘El señor de los anillos’ y relata las aventuras de Bilbo Bolsón, tio de Frodo, y como en ese periodo además de entablar batalla con numerosos enemigos, entre ellos un dragón, junto a su inseparable Gandalf el gris y 13 enanos, entra en contacto con el anillo y con Gollum.
Fuente| Fantasymundo.com