jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Nuevo poster ‘Las crónicas de Narnia: principe Caspian’

Nuevo poster ‘Las crónicas de Narnia: principe Caspian’

princeposter.jpg 

‘Las Crónicas de Narnia: el Leon, la Bruja y el armario’, fue algo decepcionante y yo creo que coincidimos en eso más de uno, lo que está claro es que despierta mejores vibraciones con su secuela, ‘The Chronicles of Narnia: Prince Caspian’. Yo espero resarcirme de la decepción inicial.

Un nuevo póster aparece en la red, y aparte de ver mejor a su protagonista, Ben Barnes, tenemos al resto de la pandilla y una frase lapidaria: ‘Todo lo que conoces va a cambiar para siempre’. Esa es nuestra mayor esperanza.

Andrew Adamson dirige esta secuela que parte un año después de los acontecimientos de su predecesora, cuando los chavales vuelven a Narnia y descubren que ha pasado mucho tiempo desde su última vez y el malvado Rey Miraz, líder de los Telmarines, reina sobre el país. Para derrocar tal villanía los chicos intentarán sacar del destierro al verdadero heredero del trono: el Príncipe Caspian.

Os digo que esta saga es la única superviviente de la oleada de literatura infantil al cine que ha tenido a ‘La Brújula Dorada’ como su última víctima, y es que a pesar de cubrir costes sólo sumando las taquillas internacionales, se confirma que la ‘Brújula’ no tendrá secuela.

El film se estrena el próximo 4 de Julio en España, casi dos meses después de su lanzamiento USA.

Fuente/ tublogdecine.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.