viernes , septiembre 17 2021

Nuevo poster ‘Las crónicas de Narnia: principe Caspian’

princeposter.jpg 

‘Las Crónicas de Narnia: el Leon, la Bruja y el armario’, fue algo decepcionante y yo creo que coincidimos en eso más de uno, lo que está claro es que despierta mejores vibraciones con su secuela, ‘The Chronicles of Narnia: Prince Caspian’. Yo espero resarcirme de la decepción inicial.

Un nuevo póster aparece en la red, y aparte de ver mejor a su protagonista, Ben Barnes, tenemos al resto de la pandilla y una frase lapidaria: ‘Todo lo que conoces va a cambiar para siempre’. Esa es nuestra mayor esperanza.

Andrew Adamson dirige esta secuela que parte un año después de los acontecimientos de su predecesora, cuando los chavales vuelven a Narnia y descubren que ha pasado mucho tiempo desde su última vez y el malvado Rey Miraz, líder de los Telmarines, reina sobre el país. Para derrocar tal villanía los chicos intentarán sacar del destierro al verdadero heredero del trono: el Príncipe Caspian.

Os digo que esta saga es la única superviviente de la oleada de literatura infantil al cine que ha tenido a ‘La Brújula Dorada’ como su última víctima, y es que a pesar de cubrir costes sólo sumando las taquillas internacionales, se confirma que la ‘Brújula’ no tendrá secuela.

El film se estrena el próximo 4 de Julio en España, casi dos meses después de su lanzamiento USA.

Fuente/ tublogdecine.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Punto de Vista 2021 y sus retrospectivas: Amos Vogel y Nancy Holt

Cada año el Festival Internacional de cine documental de Navarra, Punto de Vista, tiene entre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.