miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / ‘Max Paine’ se convertirá en película.

‘Max Paine’ se convertirá en película.

Desde el próximo 2 de marzo en Toronto se empezará a filmar un nuevo intento de la industria cinematográfica de convertir un videojuego de éxito en película, ‘Max Paine’, consiguió grandes ventas hace unos añitos en su versión pc, luego dió el salto a las consolas y tuvo también gran éxito, con alguna secuela.

El protagonista sería Mark Wahlberg que parece sería el eje sobre el que giraría la película. John Moore (‘Tras la línea enemiga’ y ‘El vuelo del Fénix’) dirigirá esta película que cuenta como un policía ve como asesinan a su mujer y a su hija, y descubre que son una banda de traficantes de una nueva droga llamada Valkir, se infiltra en la banda buscando acabar con los culpables.

Tuve la suerte de jugarlo en su momento en pc y todavía lo recuerdo, fué una experiencia totalmente gratificante y el guión del videojuego era digno de película con lo que la trama se volvía absorvente. Fue el primer videojuego que usó el ‘time bullet’, o sea el poder ralentizar el tiempo para beneficiarnos en momentos determinados.

El guión estaba terminado antes de la huelga, y el estreno se calcula para 2010.

maxpayne.jpg

Vía| cdromsshop.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.