sábado , febrero 8 2025

Estrenos destacados 8 de febrero.

Este fin de semana destacamos 4 películas, sin ninguna duda me quedo con ‘No es país para viejos’, aunque me atrae ’30 días de oscuridad’ en mi amor por las pelis de vampiros, no por que apueste por ella, el resto excepticismo. Aquí las teneis:

No es país para viejos (No country for old men)- Western, drama. 8 nominaciones a los Oscars. EE.UU. 2007. 122 min. Director: Joel Coen, Ethan Coen. Int: Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Woody Harrelson, Josh Brolin.177270.jpg

En el estado fronterizo de Texas, en el año 1980, Llewelyn Moss (Josh Brolin), un cazador de antílopes que se encuentra cerca de Río Grande, descubre un día un hombre acribillado a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo. Totalmente recomendable.

30 días de oscuridad (30 days of night)- Terror. Vampiros. EE.UU. 2007. 113 min. Director: David Slade. Int: Josh Harnett, Melisa George.5531971.jpg

Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith, y ambientada en un pueblo remoto de Alaska en el cual un misterioso grupo de extraños aparecerá: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. Para adictos al cine de terror.

Astérix en los juegos olímpicos (Astérix aux jeus olympiques)- Comedia. Aventuras. Francia. 2008. Director: Thomas Langman, Frédéric Forestier. Int: Gérard Depardieu, Clovis Cornillac, Alain Delón, Santiago Segura.466912.jpg

 En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y los jabalíes, también se persigue el amor… Alafólix, joven guerrero intrépido y romántico, está enamorado de la sublime princesa griega Irina. No retrocediendo ante ninguna locura, Alafólix ha osado desafiar a Brutus, que también compite por el favor de la princesa. De esta forma los dos competirán en los Juegos Olímpicos por la mano de la bella Irina. Astérix, Obélix y Alafólix, cargados de la famosa poción mágica de Panorámix, compiten e irán pasando todas las pruebas para dar una buena lección al César. Los seguidores de Astérix lo pasarán bien, no apuesto mucho por ella.

Conociendo a Jane Austen (The Jane Austen Book club)- Drama. Romántico. EE.UU. 2007. 106 min. Director: Robin Swicord. Int: Kathy Baker, María Bello, Marc Blucas.466921.jpg

Seis californianos se unen para discutir las novelas de Jane Austen. Durante los seis meses siguientes sus matrimonios serán puestos a prueba, surgirán aventuras amorosas y llegará el amor. No me dice mucho.

Fuente| Filmaffinity.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El arte contra el lodo. Arte en actos por la dana

Ayer en el Palacio de la prensa de Madrid pudimos disfrutar de un evento MARAVILLOSO, …

Un comentario

  1. I’m ipmersesd you should think of something like that

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.