lunes , mayo 17 2021

Roland Emmerich presentará en Madrid ‘10.000’.

El director alemán de reconocido prestigio en Hollywood, con obras de gran presupuesto en su haber como ‘Stargate’, ‘El día de mañana’ o ‘Independence day’, estará en persona en Madrid el próximo 28 de febrero para presentar su no menos espectacular ‘10.000’, le acompañaran los dos protagonistas principales, Steven Strait y Camilla Belle.

La película transcurre en una época en que el hombre cazaba mamuts y luchaba contra bestias salvajes para sobrevivir, época de naciemiento del hombre de hoy en día. Todo encuadrado en una historia de amor de un joven cazador que empeñado en recuperar a su amada, no duda en enfrentarse a tigres dientes de sable y demás bestias prehistóricas acompañado de su tribu.

Puse un trailer hace unos días, y la verdad es que tiene una pinta magnífica. Los exteriores son de Nueva Zelanda, Suráfrica y Namibia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

INDIAINDIE: Muestra de Cine Independiente de la India

La Casa de la India, en colaboración con la Embajada de la India, Fundació Mallorca …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.