jueves , enero 21 2021

Star Wars: The Clone Wars; primero, a la gran pantalla.

star.jpg

Este otoño, Cartoon Network estrena la serie de animación Star Wars: The Clone Wars, situada entre los episodios II y III de las películas. Sin embargo, los dos primeros episodios se proyectaran en los cines el 15 de Agosto para dar más publicidad y así continuar con la serie en otoño. Entre los distintos personajes, encontramos a Anakin Skyawlker, Obi-Wan Kenobi, Padme Amidala, Ahsoka (padawan de Anakin Skywalker durante las Guerras Clon), Darth Sidious, Conde Dooku, General Grievous y Asajj Ventress.
 
También, existen rumores sobre una mini-serie televisiva que se situa entre los capitulos III y IV de la saga que narrará la adolescencia del joven Luke o el destino de Darth Vader.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

2 comentarios

  1. La noticia está publicada el 12 de febrero cuando no estaba confirmado el largometraje. Antes de hablar lee bien las fechas la productora decidió el largo unos días después.
    Un saludo.

  2. No seran los dos primeros capitulos, sera una pelicula de aproximadamente 2 horas de duracion,la noticia esta o mal redactada o bien ustedes estan mal informados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.