miércoles , diciembre 12 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos destacados 15 de febrero.

Estrenos destacados 15 de febrero.

Este fin de semana destacamos cinco estrenos, ‘El barbero diabólico de la calle Fleet’, de la cual tengo una expectativas muy elevadas y espereo que esté tan bien como comentan. ‘Pozos de ambición’ idem de lo mismo, tengo grandes esperanzas en volver a ver a Daniel en un gran papel que le puede reportar el oscar. ‘Jumper’, la película de acción de la semana, como siempre gran trailer esperemos que no decepcione. ‘Plaga final’ una peli francesa de la que hablan maravillas. Y por último ‘Clandestinos’ una producción española a la que le doy mi voto de confianza. Disfrutar del fin de semana y sobre todo del cine:

sweeney-todd_3.jpg

 

Sweeny Tood: El barbero diabólico de la calle Fleet (Sweeny Tood: The demon barber of Fleet Street)– 3 nominaciones a los Oscars. Thriller, musical. EE.UU. 2007. 117 min. Director: Tim Burton. Int: Johnny Deep, Helena Bonham Carter.

Basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como “Sweeney Todd” (Johnny Depp), un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres donde la navaja de afeitar apura demasiado…

11456.jpg

Pozos de ambición (There will be blood)- 8 nominaciones a los Oscars. Drama. EE.UU. 2007. 158 min. Director: Paul Thomas Anderson. Int: Daniel Day Lewis, Paul Dano, Kevin J. O’connor.

Una historia sobre la familia, la avaricia, la religión y el petróleo, que gira en torno a un prospector de Texas (Daniel Day-Lewis) de comienzos del siglo XX, en los primeros años del negocio del petróleo. El magnate intentará adueñarse de un yacimiento enfrentándose al predicador Eli Sunday (Paul Dano, el adolescente de “Pequeña Miss Sunshine). Basada en la novela de Upton Sinclair “Petróleo”, escrita en 1927.

2009226092.jpg

Jumper (Jumper)- Aventuras, ciencia-ficción. EE.UU. 2008. Director: Doug Liman. Int: Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Diane Lane.

Un joven que está recibiendo maltratos en un hogar de acogida descubre que tiene poderes para teletransportarse de un lugar a otro. En cualquier sitio, en cualquier momento. Usará su habilidad para intentar descubrir al que cree responsable de la muerte de su madre, pero llamará la atención de la Agencia de Seguridad Nacional, y de otro joven con los mismos poderes…

semillas-de-muerte_3.jpg

Plaga Final (Pars vite et reviens tard)- Thriller, drama. Francia. 2007. 116 min. Director: Régis Warqnier. Int: José García, Marie Gillain.

Al comisario Jean-Baptiste Adamsberg (José Garcia) no le gusta la primavera. Desconfía de todos esos signos que anuncian el retorno de los días hermosos… Y Adamsberg tiene un motivo, su prometida, Camille (Linh Dan Pham), se ha ido cuando más la necesitaba: alguna cosa acaba de caer sobre la capital, un enigma portador de maldición que podría convertirse en desgracia si no se toma una decisión firme…

gal1618_2.jpg

Clandestinos (Clandestinos)- Drama, terrorismo. España. 2007. Director: Antonio Hens. Int: Israel Rodriguez, Mehrof Arif.

Xabi (Israel Rodríguez) ha pasado la infancia y adolescencia de centro en centro de acogida. En una de sus escapadas conoció a Iñaki (Luis Hostalot), que forma parte del entramado abertzale vasco. Iñaki le ayuda a forjarse una identidad y se convierte en su mentor, maestro e inspirador ideológico. En uno de sus acercamientos a la violencia callejera, Xabi es detenido por lanzar un cóctel molotov contra un ertzaina y recluido en un centro de menores. Xabi, junto a su colega Joel (Hugo Catalán), un joven mexicano con ganas de comerse el mundo; y Driss (Mehroz Arif), un chico marroquí con los 18 recién cumplidos y en trámites de expulsión, consiguen escapase del centro y viajar a Madrid.

Fuente| filmaffinity.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.