jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Madrugada de cine: Horarios de entrega de los Oscars

Madrugada de cine: Horarios de entrega de los Oscars

mta4mqaamtuan46pqmkpohp.jpg

En la maravillosa noche de los Oscars, donde la alfombra roja se viste de estrellas, para todos los aficionados que quieran seguir la entrega de las estatuillas doradas en alguno de los medios de comunicación que retransmitirán en directo este maravilloso evento, (en www.rojadirecta.com teneis varias opciones vía streaming), os pasamos los horarios y el orden en que se entregarán:

·         03:10     Llegará el momento que todos los españoles deseamos, le darán su primer Oscar a nuestro javier bardem, con permiso de Tom Wilkinson (mi favorito después de Bardem), al resto no les veo opciones.

·         03:25     Después de celebrar el triunfo de nuestro compatriota y sin tiempo para respirar, llega el de mejor secundaria y aquí la cosa está más que dudosa, yo apuesto por Saoirse Ronan, pero las apuestas hablan de Cate Blanchett o Tilda Swinton.

·         03:40     Esperemos recibir la otra opción española, Alberto Iglesias, con una música que te sumerge en lo más profundo. Otras opciones el Score de Michael Clayton o Expiación.

·         03:50     Para el guión original si no hay sorpresa será para Diablo Cody por la fantástica “juno”.

·         04:05     Se entrega el premio a la animación donde luchan 2 titanes muy distintos, la alabadísima “Persépolis” y la divertidísima “Ratatouille” tan alabada como la anterior, para mi “Ratatouille”.

·         04:20     La fotografía de los Coen y la de “La escafandra y la mariposa” tienen una fotografía muy buena, pero “Expiación” tiene todas las papeletas para ganar este premio.

·         05:25     Después de tomar un respiro de premios importantes, nos llegará el de mejor actriz, donde nada está claro, julie christie tiene todos los visos de ganadora pero yo me pirro por ellen Page en “Juno”.

·         05:45     A continuación tenemos a los chicos, como siempre, donde Daniel parte de favorito y yo lo comparto, aunque ciertos momentos de su actuación en “Pozos de ambición” me resultaron sobreactuados, no creo que haya sorpresa.

·         05:55     El director parece que va a estar entre dos candidatos fuertes, los hermanos Coen y Paul Thomas Anderson, y parece que las quinielas le dan el premio a “No es pais para viejos” de los geniales hermanos. Yo lo comparto.

·         06:10     El premio a mejor película vuelve a estar entre dos grandes favoritos, “No es pais para viejos” que parte con ventaja y “Pozos de ambición” que hace que la ventaja de la anterior sea mínima. Yo apuesto por mi sorpresa en esta edición, “Juno”, pero seguramente pasará como con “Pequeña Miss Sunshine”, una producción de este tipo no tiene posibilidades con las grandes, pero ya veremos.

Disfrutar de la ceremonia y a los que no podais seguirla os esperamos aquí en vuestro blog favorito, donde os contaremos como transcurrió la gala y si se cumplieron los pronósticos.

Rafael calderón luna

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.