viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Indiana Jones 4 estará en Cannes

Indiana Jones 4 estará en Cannes

poster-de-un-cine-de-indiana-jones-41.jpg“Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal” se estrenará el domingo día 18 de mayo en el Festival de Cannes.

Según Variety, unos pocos afortunados podrán ver anticipadamente, cuatro días antes del estreno mundial el día 22 de mayo, el esperado film de Steven Spielberg. Se espera que Harrison Ford, Shia LaBeouf y Cate Blanchett acudan a la alfombra roja del festival francés, que hasta abril no hará pública su programación oficial.

Spielberg continúa montando y añadiendo la banda sonora a la película, además, el director tendrá que rodar una nueva toma mañana en Pasadena. De acuerdo a Slashfilm, en la nueva escena no aparecen ninguno de los personajes principales y no han sabido que la necesitaban hasta que el film ha entrado en su fase de montaje.

Por otro lado, JoBlo afirma que Paramount esta informando a los cines de que, por orden del director, la película no estará disponible en formato digital.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.