miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / La actriz Kate Beckinsale dice no a “Underworld 3: The rise of the lycans”

La actriz Kate Beckinsale dice no a “Underworld 3: The rise of the lycans”

La actriz Kate Beckinsale parece cada día más alejada de uno de los papeles de acción que lanzaron su carrera en el género. Se trata más concretamente de la saga “Underworld”, de la cual parece ya estar cansada.Kate Beckinsale dijo no a los productores para protagonizar una nueva entrega de la saga. Dicha entrega se encuentra en fase de producción. La actriz parece más encaminada hacia otros géneros dejando así de lado la acción.

La nueva cinta que se prepara es una precuela de las anteriores y en ella se relatan los orígenes del enfrentamiento entre vampiros y licántropos. El título original comercial de la misma será “Underworld 3: The Rise of the Lycans”.

Hemos podido ver a Kate Beckinsale en la comedia de Adam Sandler “Click”. Además también en la cinta de terror y suspense “Vacancy”. Y próximamente podremos hacerlo en “Winged Creatures”, drama dirigido por Rowan Woods.

kate_beckinsale___83994_8678_kb26.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

8 comentarios

  1. LA VERDAD ES CIERTO LA PELICULA TERCER PELICULA DE INFRAMUNDO NO FUE LO MISMO POR Q KATE NO ESTAVA PERO YO RESPETO SU DECICION Y SOLO ESPERO Q AYA SIDO UN BUEN MOTIVO PARA AVER A VANDONADO ESTA PELICULA ESPERO NO LO BUELVAS A ACER Q DIOS TE CUIDE KATE BECKINSALE Y SOLO DIGO YA NO NOS A GAS ESO DE NUEVO

  2. soy una fan suya y me encantan las 2 primeras peliculas, y encuanto vi k salia la 3 tenia muchas ganas deverla, pero cuando vi k no salia kate, la deje de mirar, pork pierde mucho si nosale ella, pork ella eskien le daemocion a la pelicula, espero k se haga una proxima pelicula pronto con ella interpretando su papel.
    la verdad esk la parte 1 y 2 las e visto como 10 veces cada una, pork no me canso, pork me gusta este genero, y pork a ti kate no te pega el papel de chica asustada y miedica, sino el de underworld, el de valiente y vampira, kate tienes k volver a salir en underworld porfavor, te lo pedimos nosotros tus fans y admiradores

  3. Ella no cree en el proyecto hay que respetarla, y confiar en el saber hacer de su sustituta.

  4. No entiendo xq si el papel lo interpretó increible.. el éxito fué increible y se hace una 3ra pelicula.. xq hacerle ésto al publico ah?? kate .. yo siempre te he admirado por lo exelente actriz y lo facil que es para ti hacer de todo.. desde drama ( Pearl harbor ).. comedia ( click perdiendo el control ) .. Suspenso ( hotel sin salida o Vacancy ) y acción con underworld.. que por cierto.. los felicito por hacer algo tan innovador , diferente e increible.. nos haces ésto kate.. me decepcionaste totalmente.. caiste en la misma porqueria que hizo jodie foster en las siguientes peliculas de el silencio de los inocentes y julia roberts con the ocean 13.. adios..no actúes más por favor.. respeta a tu publico que es que hace el dinero que ganas cuando te vemos en la gran pantalla.

  5. me encanta kate beckinsale me habria gustado ver la 3ra peli de saga protagonizada por kate…k decepcion.
    Kate eres la mejor!!!!

  6. Me parece una mala desición, es lo malo de hacer varias partes de las peliculas, pues nunca la terminan los mismos actores.

    Esperemos ver que tal les quedo esta parte.

  7. en serio me decepciono le quedaba muy bien ese papel

  8. la verdad kate me desecciono al no querer protagonizar underworld 3 le queda mejor papel de eroina y no de una pobre chica asustada de elguien como lo hizo en vacacy…te amo kate mejor dicho selene

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.