jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Terminator salvation: The future Begins, no se llamará así.

Terminator salvation: The future Begins, no se llamará así.

terminator.jpg

Hace un tiempo anunciábamos que la película Terminator 4 estaría en las pantallas de los cines en 22 de mayo del 2009, y aunque la fecha aún no ha sido cambiada, se ha producido una modificación importante.


Y es que si antes se conocía que esta saga se llamaría Terminator Salvation: The Future Begins, ahora se ha anunciado que ese título no va más, en fin, tendremos que llamarla Terminator 4, hasta que se pronuncien y un nuevo nombre salga a la luz.

Por el momento lo único que se tiene claro acerca de la película es que el director es McG, estas películas ya no tienen nada que ver con la versión original de James Cameron, y no estará Arnold Schwarzenegger.

Por otro lado Christian Bale, quien participó en películas como Rescue Dawn y Batman Begins sigue siendo el protagonista que representará a John Connor con la compañía de Sam Worthington, quién además, también ha sido llamado para aparecer en Avatar, el film de James Cameron.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

2 comentarios

  1. hagan la pelicula terminator 4 por favor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.