lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Anthony Minghella, ha muerto.

Anthony Minghella, ha muerto.

Según palabras del representante sobre las 17:00, Minghella sufrió un derrame cerebral en una operación rutinaria de cuello a las 5 de la mañana en el Charing Cross Hospital de Londres.

120584721768720080318-1047175dn.jpgThe Associated Press ha informado que el director Anthony Minghella ha muerto esta madrugada a los 54 años de edad, de las causas del fallecimiento no se han dado detalles, esperamos proximamente más noticias sobre el caso.

Minghella ganó el Oscar a la mejor dirección en 1996 con ‘El Paciente Inglés’, y después nos dejo su estilo en películas de la categoría de ‘El Talento de Mr. Ripley’, ‘Cold Mountain’ y la última estrenada en el 2.006 ‘Breaking and Entering’ con Julia Roberts y Jude Law.

Nos deja un gran director a una edad muy temprana, te recordaremos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

2 comentarios

  1. parece que tenía un pequeño tumor y se complicó la cosa.
    un saludo.

  2. Gran perdida para el cine.
    Las causas muy sospechosas, pero bueno….se lo dejamos a los del CSI.

Deja un comentario