sábado , febrero 24 2018
Home / Noticias de cine / Clint Eastwood, el regreso.

Clint Eastwood, el regreso.

star1491-clint-eastwood.jpg

El director Paul Haggis confesaba en la revista Entertainment Weekly que le había ofrecido a Eastwood el papel protagonista de ‘El Valle de Elah’ y que él lo rechazó porque decía que no quería actuar más.Hoy nos hemos enterado por Variety que Eastwood está preparando su nuevo proyecto, ‘Gran Torino’, que no solo dirigirá sino que también protagonizará. Se trata de una producción para la Warner y Village Roadshow que se estrenará el próximo mes de diciembre. La última vez que Eastwood se puso delante de las cámaras fue en ‘Million Dollar Baby’ por la que consiguió una candidatura al Oscar, el gran trofeo se lo llevó por la dirección de esta película.

‘Gran Torino’ llegará a las pantallas pocas semanas después de que llegue la que era hasta ahora su última película como realizador, ‘Changeling’, un drama protagonizado por Angelina Jolie. El estreno de ‘Changeling’ se producirá el 7 de noviembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario