Edward Norton, el actor que encarnará a Hulk en la nueva versión cinematográfica del mítico personaje del cómic creado por Stan Lee y Jack Kirby, tiene un tremendo cabreo con Marvel. Un enfado digno de los que convertían al doctor Bruce Banner en ese mastodóntico e iracundo monstruo verde, que puede incluso hacer que el oscarizado Norton se aparte totalmente de la película, cuyo rodaje ya ha finalizado y que se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo mes de junio.
Al parecer, la implicación de Norton en el proyecto, dirigido por Louis Leterrier (‘Transporter’) ha ido mucho más allá de la faceta interpretativa y el actor llegó incluso a colaborar en la reescritura del guión original de Zak Penn. Según revelan diversas publicaciones especializadas consultadas por otr/press la inmersión de Norton en el proyecto fue total, hasta el punto de que al ver como Marvel no ha contado con su opinión a la hora de elaborar el montaje final del film, dejando fuera algunas escenas que el actor consideraba fundamental, su enfado ha sido monumental.
El mosqueo de Norton con la productora es tal que incluso ha amenazado con no participar en la promoción del film, lo cual sería un grave contratiempo para Marvel que espera hacer de ‘El increíble Hulk’ uno de sus primeros éxitos como productora cinematográfica independiente. Veremos si finalmente la sangre llega al río y Norton reniega de Hulk o dentro de unos meses le vemos, junto a sus compañeros de reparto Liv Tyler y Tim Roth, tan feliz promocionando las nuevas aventuras del gigante verde de Marvel.