jueves , febrero 22 2018
Home / Noticias de cine / Las películas interactivas cobran vida en PS3

Las películas interactivas cobran vida en PS3

ps3_logo_news5.jpgSony Computer Entertainment Europe acaba de anunciar que la actualización del software del sistema versión 2.20 para PLAYSTATION 3, con fecha de lanzamiento prevista para finales de marzo, añadirá Blu-ray Disc (BD) Profile 2.0 (conocido como BD-LIVE). Con la capacidad de aprovechar al máximo sus prestaciones interactivas, como descarga de contenidos de vídeo, politonos, juegos y muchos más elementos.

Además del BD-LIVE, la actualización del software del sistema permitirá copiar listas de reproducción de música y fotografías de una PS3 a una PSP, así como otras nuevas características.

Para acceder a Blu-ray Profile 2.0, los usuarios deberán disponer de conexión a Internet y de al menos 1GB de memoria de almacenamiento. El lanzamiento de películas provistas de BD-LIVE está previsto para el próximo mes.

BD-LIVE posibilita el acceso a las siguientes funcionalidades, que variarán en función del título:

• Una amplia variedad de descargas de contenido, como escenas adicionales, cortometrajes, tráilers, subtítulos, politonos que se pueden enviar a teléfonos móviles, imágenes y mucho más.

• Juegos interactivos basados en películas que permiten a los jugadores competir entre sí, tanto desde una misma ubicación como, desde diferentes partes del mundo gracias a la conexión online.

Además del BD-LIVE, la actualización del software del sistema v.2.20 mejora la conectividad entre PS3 y PSP, permitiendo a los usuarios copiar sus listas de reproducción de música y fotografías favoritas a una PSP y disfrutarlas en cualquier momento y lugar. Esta nueva función hace aún más sencillo compartir contenido entre los dos sistemas.

Así mismo, la nueva actualización del software del sistema también incluye las siguientes funcionalidades:

• “Resume play” (Reanudar reproducción) permitirá a PS3 reproducir vídeos en formato BD y DVD desde el punto exacto en que se detuvo la reproducción, incluso si el disco ha sido extraído.

• “Audio Output Device” (Dispositivo de salida de audio). Se trata de un nuevo ajuste de uso a distancia mediante el cual se podrá utilizar una PSP como mando a distancia para controlar la reproducción de música a través de PS3.

• Funciones mejoradas del navegador de internet de PS3. Posibilidad de reproducir archivos de vídeo directamente desde la página web en la que aparezcan y aumento de la velocidad de visualización del navegador.

• Capacidad para reproducir vídeos en formato DivX y WMV, mayores de 2GB.

• Ajuste de AV “Mosquito Noise Reduction” (Reducción de ruido de mosquito) en el panel de control del reproductor de DVD/BD para la reproducción mejorada de películas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario