domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Onimusha Warlords se retrasa hasta 2010.

Onimusha Warlords se retrasa hasta 2010.

onimusha-warlords.png

Parece que la película basada en la popular saga de videojuegos de Capcom, Onimusha, no empezará a rodarse hasta bien entrado 2010 o puede que se vaya incluso para 2011. El rodaje, que se esperaba para este verano en China (en junio), ha tenido que sufrir tal inesperado acontecimiento, cuando ya se tenía preparada mucho de las funcionalidades características en los procesos de pre-producción de la película, véase storyboards, efectos especiales, localizaciones, escenarios y demás. Ya se produjo el primer retraso por el sorprendente y desagradable fallecimiento de Heath Ledger el pasado 22 de enero, cuyo papel era el del joven alemán Jacob, el cual sería protagonista junto con el carismático Samanosuke, interpretado por Takeshi Kaneshiro. También la apretada agenda de muchos actores japoneses hacían imposible coincidir en las fechas establecidas una vez después de conocer la muerte del joven actor australiano y los actores americanos que acudían al casting como sustituto del papel de Jacob, pues hacía imposible también que estuvieran presentes en la susodicha fecha de junio, por estar también trabajando en más proyectos. Muchos problemas juntos se han llevado a cabo, con lo que el rodaje se pospone indefinidamente hasta que se den a conocer más detalles.

Recordar que el encargado de dirigir el proyecto es Cristophe Gans, partícipe de la más que aceptable cinta de terror Silent Hill, basada en la excelsa obra de Akira Yamaoka y que es uno de los exponentes más sobresalientes de los survival horrors dentro del ocio electrónico. Algo más de información en Aint it Cool.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.