sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Primeras imágenes del rodaje de Bola de Dragón.

Primeras imágenes del rodaje de Bola de Dragón.

Se acaban de difundir en internet las primeras imágenes del rodaje de Bola de Dragón, la adaptación cinematográfica de la popular saga de anime, y posterior serie de dibujos animados, creada por Akira Toriyama que dirige James Wong y produce Stephen Chow. La historia se centra en la serie Bola de Dragón, en la que el abuelo de un joven Goku le pide en su lecho de muerte que encuentre al maestro Mutenroshi y consiga las siete bolas de dragón antes que el malvado Piccolo.

Muy probablemente, por lo que se pueder ver en las fotos y por la elección del reparto, los fans de Bola de Dragón se lleven una gran decepción con la producción del film. Recordemos que Justin Chatwin es el actor que dará vida a Goku, mientras que Emmy Rossum será Bulma, Chow Yun Fat interpretará al maestro Mutenroshi, James Marsters será Piccolo, Jamie Chung será Chi Chi y Joon Park dará vida a Yamcha.

dragonballgokurodaje2.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. david super saiyan

    yeva toda la razon… no hay mas que ver las ropas que viste chatwin. ¿a quien quieren convencer con este filme? los productores de sobra saben que van a recaudar el dinero invertido gracias a los fans, que aunque sepan como sera la peli iran, al igual que yo, a ver el film solo por ver a goku en carne y hueso…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.