domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Uwe Boll definitivamente no está bien de la cabeza.

Uwe Boll definitivamente no está bien de la cabeza.

‘No soy un jodido subnormal como Michael Bay, o cualquier otro que pulula por este negocio. Ni como Eli Roth, haciendo la misma mierda de películas una y otra vez. Si prestáis atención a mis películas, veréis un verdadero genio. Y si vais el 23 de Mayo a ver ‘Postal’, (la estrena junto a Indiana 4) veréis que he realizado una película inigualable a ninguna en los últimos 10 años, lo que es mejor que toda esa critica social de mierda del tipo George Clooney que os dan todos los putos fines de semana. Así que tenéis que despertar y verme tal como soy: Soy el único genio de este puto negocio’.

Estas son las declaraciones que ha hecho el ‘genio’ de Uwe Boll, sigue dando que hablar, después de enterarse que la recogida de firmas va cerca de las 140.000, una recogida que se había tomado a cachondeo pero que ahora va en serio. Seguir firmando y mientras este es el video donde el director alemán despotrica sobre todo lo que pilla, solo en inglés a ver si alguien lo subtitula.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.