jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Jake Gyllenhaal a las puertas de ser el Príncipe de Persia.

Jake Gyllenhaal a las puertas de ser el Príncipe de Persia.

jake-gyllenhaal.jpgJake Gyllenhaal, protagonista de cintas como ‘El día de mañana’ o más recientemente el thriller ‘Zodiac’, se encuentra a un paso de ser el flamante protagonista de la trilogía ‘El Príncipe de Persia’. Se trata de la adaptación homónima de un famoso videojuego que da el salto a la gran pantalla tras varios años en los que se rumoreó constantemente con ello.

La primera de las entregas estará dirigida por Mike Newell y verá la luz a mediados del próximo año 2009. Jordan Mechner se encargará del guión y el omnipresente Jerry Bruckheimer estará detrás de la producción. El título original de la cinta será ‘Prince of Persian: Sands of Time’ (‘El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo’). Por el momento no se conocen datos acerca de la protagonista femenina del filme, así como tampoco de otros integrantes del reparto.

El nombre de Orlando Bloom sonó con fuerza durante las últimas semanas para el papel, pero finalmente la productora de ‘El Príncipe de Persia’ se encargó de desmentir tal dato a los medios.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.