domingo , abril 4 2021

Sin City 2, sigue adelante con Jessica Alba.

sincity.jpgEn los últimos meses se dejó de hablar de ‘Sin City 2’. Incluso se rumoreó con un aplazamiento indefinido de la nueva entrega de la exitosa adaptación de la novela gráfica de Frank Miller. Los actores que en un principio estaban confirmados no terminaban de ajustar sus agendas, lo que hacía tambalearse todo el proyecto. Finalmente Jessica Alba parece ser que dio un paso hacia adelante asegurando que estará en el filme.

Robert Rodríguez y Frank Miller (autor de la novela gráfica) serán los encargados de dirigir el proyecto que verá la luz a mediados del año 2010. Ya que Robert Rodríguez tien antes pendiente un nuevo proyecto de dirección con Quentin Tarantino.

En su reparto podemos encontrar nombres como Clive Owen, Rosario Dawson y Mickey Rourke, que repiten en el papel. Además, durante las últimas semanas se rumoreó con la presencia de Johnny Depp, Rachel Weisz, Antonio Banderas o Angelina Jolie.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine

XIV Edición de Novocine. 12 cortometrajes brasileños directos a nuestras casas

Novocine La XIV de Novocine, edición de la Muestra de cine de referencia de Brasil …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.