martes , septiembre 18 2018
Home / Noticias de cine / Un millón de euros por la película donde Marilyn Monroe practica el sexo oral.

Un millón de euros por la película donde Marilyn Monroe practica el sexo oral.

marilyn-monroe2.jpgLa rubia más sexy de todos los tiempos, en opinión de muchos fans y cinéfilos, Marilyn Monroe, puede seguir descansando tranquila. Un coleccionista ha pagado un millón y medio de dólares por una película en la que la célebre actriz mantiene sexo oral y la mantendrá en secreto.

El filme de 15 minutos muestra a Monroe manteniendo sexo oral con un hombre no identificado y seguirá a buen recaudo para que no la vea el público. El comprador es un hombre de Manhattan que quiere proteger la privacidad de la actriz.

La cinta, grabada en los años 50, muestra a Marilyn vestida y la cabeza del hombre que permanece fuera de encuadre. El coleccionista asegura que el que fuera director del FBI, J. Edgar Hoover, hizo todo lo posible por probar que él era el protagonista de la película.

Según los archivos del FBI, uno de los ex maridos de la actriz, Joe DiMaggio, intentó comprar la cinta por 25.000 dólares, pero no lo logró.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

2 comentarios

  1. pues yo nadamas quiero decir que esta chica esta muy linda y mis respetos para tu cuerpaso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.