domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / The Forbidden Kingdom debuta en el primer puesto de la taquilla americana.

The Forbidden Kingdom debuta en el primer puesto de la taquilla americana.

forbidden-kingdom-b.jpg‘The Forbidden Kingdom’ se alza con el liderato de la taquilla en los Estados Unidos en su fin de semana de estreno con una recaudación de 20,8 millones de dólares.

El segundo puesto es para otro estreno de la semana, ‘Forgetting Sarah Marshall’, que se queda en dicha posición gracias a los 17,3 millones de dólares obtenidos.

El terror de ‘Prom Night’, líder de la semana pasada, cae hasta el tercer puesto con un parcial de 9,1 millones de dólares. Acumulando un total de 32,5 millones en sus dos semanas de vida en las carteleras estadounidenses.

Al Pacino con otro estreno de la semana, ’88 minutes’, consigue el cuarto puesto con 6,8 millones de dólares de recaudación taquillera.

‘Nim’s Island’ baja una posición hasta la quinta con 5,6 millones de dólares. Acumulando un total de 32,8 millones en las tres semanas de cartelera.

’21’ baja tres posiciones desde la semana anterior gracias a los 5,5 millones de dólares. Acumulando la nada desdeñable cifra de 69,9 millones de dólares en sus cuatro semanas de vida en las carteleras de cine USA.

‘Street Kings’, thriller con un destacado reparto, sufre un descalabro en la taquilla bajando desde el segundo hasta el séptimo puesto en una semana. Recauda un parcial de 4 millones de dólares y un acumulado en dos semanas de pases de 19,8 millones de recaudación taquillera.

La animación de ‘Horton’ prosigue su carrera en la taquilla. Ahora lo hace en el octavo puesto. Bajando tres posiciones desde la semana anterior, consigue ahora 3,5 millones de dólares. Consigue acumular ya un total de 144,4 millones de dólares en sus seis semanas de vida en las taquillas estadounidenses.

El último estreno de la semana, ‘Expelled: No Intelligence Allowed’, aparece en el noveno puesto en una semana de relativas bajas taquillas con 3,1 millones de dólares.

Finalmente tenemos otro de los descalabros taquilleros de la semana. Se trata del último proyecto hasta la fecha de George Clooney, ‘Letherheads’, que baja cinco puestos para acabar en el décimo con 3 millones de dólares. En sus tres semanas de proyecciones acumula un total de 26,6 millones de dólares en las taquillas de cine de los Estados Unidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.