lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Ewan McGregor en Ángeles y demonios.

Ewan McGregor en Ángeles y demonios.

039_36399ewan-mcgregor-posters.jpg

Ewan McGregor es, hasta la fecha, la última incorporación al reparto principal de ‘Ángeles y Demonios’, nueva entrega basada en una novela del escritor Dan Brown, creador de la millonaria en ventas ‘El Código Da Vinci’.

‘Ángeles y Demonios’ cuenta -al igual que ‘El Código Da Vinci’ con el personaje de Robert Langdon como protagonista. Y también será interpretado por Tom Hanks, quien se dice que aceptó el papel gracias a una cifra salarial verdaderamente estratosférica. El argumento de la película habla acerca de una antigua y poderosa conspiración en lo más profundo del Vaticano, y que mezcla todo tipo de leyendas acerca de sectas ancestrales y poderes ocultos. Todo ello mezclado con intrincadas simbologías que se desarrollan a lo largo de toda la acción.

Ron Howard se encargará también de la dirección de ‘Ángeles y Demonios’, cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes de junio. No se verá en las salas de cine hasta finales de 2009, aunque la fecha podría demorarse.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. ESTE HOMBRE ES SUPEEEEEEER SEXY Y DE PADRECITO EN ANGELES Y DEMONIOS SALE MMMMMMMMMMMMMMMMMMM, BUENASO DE ACTOR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.