jueves , abril 22 2021

Steven Soderbergh se pasa al porno.

2065-150.jpgA Steven Soderbergh le gusta de vez en cuando dejar de lado las producciones de grandes presupuestos y grandes estrellas para realizar esos trabajos experimentales de bajo presupuesto que tanto le gustan. Después de su experiencia con ‘Bubble’ en el 2.005 y tras la tercera entrega de la saga ‘Ocean’s’, después de finalizar la post-producción de su último film, ‘Guerrilla’, volverá a dedicarse al cine alternativo con ‘The Girlfriend Experience’.

La película, de muy bajo presupuesto, contará sin embargo con los mismos guionistas, Brian Koppelman y David Levien, que le han acompañado en la mencionada saga. El título del film hace referencia a una modalidad de prostitución, en el que la chica finge ser la novia ideal del que la ha contratado, haciendo de pareja perfecta en cenas y otros actos sociales, a cambio de una cifra bastante desorbitante, 10.000 dólares por una noche.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine italiano de Madrid - Galardones

Trash, Puntasacra y Being my mom conquistan el Festival de Cine Italiano de Madrid

El Festival de Cine Italiano de Madrid culmina su 13ª edición con el aforo completo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.