miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Mel Gibson vuelve a interpretar.

Mel Gibson vuelve a interpretar.

2955418315.jpg

El actor y director estadounidense de origen australiano Mel Gibson protagonizará ‘Edge of Darkness’, su primer papel protagonista desde que rodara ‘Señales’ y ‘Cuando éramos soldados’ en 2002, informó hoy la edición digital de la publicación especializada Variety.

El neozelandés Martin Campbell (‘Casino Royal'”) será el director de esta cinta de acción, basada en una miniserie de la BBC de 1985 realizada por el propio Campbell.

William Monahan (‘Infiltrados’) redactó el guión de esta producción, que se prevé comience en Boston durante el mes de agosto.

Gibson, de 52 años, aficionado a la serie original de la BBC, encarnará a un estricto investigador policial cuya hija es asesinada. Se involucrará en el caso y descubrirá una trama de corrupción que desembocó en la muerte de la joven.

Antes de su última aparición como actor en “Señales” y “Cuando éramos soldados”, Gibson se involucró en proyectos como la comedia “¿En qué piensan las mujeres” o “El patriota”, aunque después concentró sus esfuerzos en labores de dirección, con “La Pasión de Cristo” (2004) y “Apocalypto” (2006).

En 2006 el intérprete volvió a los titulares a raíz de unos comentarios antisemitas que pronunció ante una oficial de policía durante su arresto en Malibú (California) por conducir bajo el efecto del alcohol.

El actor se declaró el dueño de Malibú y dijo que los judíos tenían la culpa “de todas las guerras del mundo”.

“Soy una figura pública y cuando digo algo, ya sea un pensamiento elaborado o algo que se escapa en un momento de enajenación, mis palabras tienen peso”, reconoció el artista, quien admitió su culpabilidad en las declaraciones e ingresó de manera voluntaria en un centro de desintoxicación.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.