martes , febrero 20 2018
Home / Noticias de cine / El Hobbit, el reparto puede ser conocido.

El Hobbit, el reparto puede ser conocido.

gandalfdeltorohablahobbitnoti1.jpg

Hace unos días os informábamos sobre la posibilidad de que Ian McKellen y Andy Serkis retomarán sus papeles de Gandalf y Gollum en ‘El Hobbit’ y ‘El Hobbit 2’.

El segundo de ellos lo ha confirmado añadiendo el proyecto a la filmografía de su web oficial. Pero pueden no ser los únicos que vuelvan a interpretar a los personajes de la Tierra Media.

Aunque en el libro de “El Hobbit” hay muchos de los personajes de “El Señor de los Anillos” que no aparecen, la realización de una segunda película, que cubre los cincuenta años de lapso entre ambos libros, ofrece la posibilidad de incluir a estos personajes.

Al director Guillermo Del Toro le encantaría que Elijah Wood, Sean Astin, etc, volvieran para su cinta. “Quiero ser muy claro sobre esto. No voy a contratar a ningún actor que este loco por volver y trabajar con nosotros”, ha dicho el mejicano a MTV. “Es mi deseo traer a los mismos actores que interpretaron los personajes. El casting de la trilogía era perfecto”.

El gran protagonista de “El Hobbit” es Bilbo Bolson, al que daba vida el veterano Ian Holm. “Holm es definitivamente a lo que aspiramos. Estará involucrado de alguna manera, estoy seguro. Pero a su edad… es demasiado temprano para decir algo. Estamos en las primeras fases aún. Es demasiado pronto para hacer comentarios de esa clase. Prefiero dejar que el guión y la forma de dar vida al personaje nos guíe en el proceso de casting. Tenemos a mucha gente en mente. Cualquier otra cosa podría ser usada contra mi ante un tribunal”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

4 comentarios

  1. Hagan otra película porfavor a mi me gusto mucho pero con bilbo bolsón y gandal y frodo también los 13 enanos pero que salga ian macellen como gandalf

  2. Chido one! Estaría el exelente si hicieran otra película me encantaria pero ojalá que no cambien de actores.

  3. Chido one! Estaría el exelente si hicieran otra película me encantaria pero ojalá que no cambien de actores.

  4. Saben si ustedes pusieran a los mismos actores en la pelicula “el hobbit” sería espectacular sobre todo a IAN McKellen es asombroso como actor y como gandalf mis respetos para el si lo cambian estaría muy mal!!! Espero que si la hagan porke estaría muy padre que continuarán la película el señor de los anillos pero ovio atrasada vdd!

Deja un comentario