miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / George Bush según Oliver Stone.

George Bush según Oliver Stone.

bush-oliver-stone.jpgSe dice que el presidente de Estados Unidos es el hombre más poderoso del mundo y ese, hoy por hoy, es George W. Bush. Ahora, la primera imagen de los protagonistas de W, el biopic que sobre el actual presidente estadounidense prepara el siempre polémico Oliver Stone, ha salido a la luz. La revista Entertainment Weekly muestra en la portada de su última edición la metamorfosis a la que se han sometido Josh Brolin (No es país para viejos) y Elizabeth Banks (Spiderman 3) para convertirse en George W. Bush y su esposa Laura.

Ya cuando hace unos meses anunció el proyecto de llevar a la gran pantalla la vida del presidente de EE.UU. el propio Stone reconoció que Josh Brolin “en realidad es más guapo que Bush” pero también apuntó que le eligió porque tiene “las mismas maneras y el carisma que los americanos identifican con Bush”. Eso que el director definió como “esa chulería de estrella de cine de los viejos tiempos”.

Y lo cierto es que, a juzgar con la foto, deben ser “las maneras y el carisma” de lo que tire el actor en su interpretación para que el espectador no se sienta defraudado, ya que Brolin, aunque sí se da un aire, luce mucho más apuesto que el actual inquilino de la Casa Blanca. Un desajuste que es mucho más flagrante en el caso de su esposa en la ficción, y es que Elizabeth Banks mejora, y en mucho, la presencia de la actual primera dama estadounidense.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Palmarés Alcances 2018 (Festival de Cine Documental de Cádiz) en su 50ª edición

Alcances en su 50ª edición, llega a su recta final conociendo ya los trabajos premiados …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.