sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / El Joker lider en ventas.

El Joker lider en ventas.

heath-ledger-2.jpgHeath Ledger falleció al poco tiempo de finalizar el rodaje de ‘El Caballero Oscuro’, secuela de ‘Batman Begins’, y que continúa con el reinventado de la saga cinematográfica del hombre murciélago. El fallecimiento de Ledger motivó un auténtico torrente de noticias acerca del actor y de las escenas más controvertidas en el filme (como por ejemplo una en la que aparece dentro de una bolsa para cadáveres).

Ahora la noticia se encuentra más en el extrarradio de la actualidad cinematográfica, y tiene más que ver con los índices de ventas de mercadería sobre la película. Y es que las principales distribuidoras de productos relacionados con el filme ‘El Caballero Oscuro’ están registrando unos elevados índices de demanda de todo lo relacionado con el personaje de Joker. Algo muy poco habitual en anteriores ocasiones, donde el elemento más reclamado casi siempre suele ser el héroe del filme. Concretamente en Nueva York se afirma que las existencias de figuras de colección del personaje del siniestro payaso ya se encuentran agotadas y la demanda no parece decrecer.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

8 comentarios

  1. Heath fuiste el mekor actor que exiswtio y ademas eras guapo…….

  2. La actuacion de Heath Ledger como el joker supero totalmente a Jack Nicholson en su papel de el wason

  3. me da colera q haya muerto su actuacion fue muy buena y le gano a batman, de verdad va costar mucho q alguien lo logre remplasar

    q las tima q se haya idoooo

  4. Y yo esperando hasta el 13 de agosto.
    No es justo.
    Bromas aparte me alegro de que les haya gustado.

  5. Por mucho batman a sido la mejor pelicula que eh mirado, y mejor aun jocker es el mejor villano que e visto, definitivamente opaca a batman y a dos caras D:

  6. Buenisima, lejos la mejor batman que he visto, definitivamente el papel de joker, increible, batman pasa a segundo plano y por por el hecho que de Heath Ledger haya muerto, sino por su fantanstico desempeño, simplemente genial

  7. Espero ansioso a verla para despues opinar.

  8. Batman ha sido una de las mejores peliculas según mi parecer, y todo gracias a la fabulosa actuación del finado Heath Ledger, ojala gane un oscar ya que se lo merece.

Deja un comentario