‘Holy Road’ será la secuela de ‘Bailando con lobos’, un proyecto que el director de otras películas «animalísticas» como ‘Jinetes de leyenda’, ‘Liberad a Willy’, ‘Cocodrilo Dundee en L.A.’ o ‘Shetan, el caballo del desierto’, lleva mucho tiempo acariciando. Simon Wincer se hará cargo de esta secuela, que no remake, ya que contará la historia años después de su protagonista, ya asentado y con hijos en el salvaje Oeste, donde verá como una empresa ferroviaria y su empeño en crear una línea de trenes amenaza su estilo de vida.
El director ha declarado que no cuenta para el papel protagonista con Kevin Costner y piensa ofrecer el papel a otro actor acostumbrado a lidiar con los caballos, Viggo Mortensen. Es de imaginar que la edad de Costner no viene bien a la historia y su carrera en declive tampoco, aunque haya despuntado algo gracias a Mr. Brooks. En cambio, Mortensen sigue con una carrera en la cresta de la ola, tanto gracias a su participación en la saga El Señor de los Anillos como en sus colaboraciones con David Cronenberg (Promesas del este, Una historia de violencia), sin olvidarnos de mas historias del Oeste pendientes de estreno, con Appaloosa junto a Renée Zellweger y Jeremy Irons.
segunda parte de una de las mejores oeliculas de todos los tiempos? no, no se. en mi opinion no lo haria. lastima que hoy en dia prive el dinero frente al buen cine.