domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Bailando con lobos 2 tendrá a Viggo Mortensen.

Bailando con lobos 2 tendrá a Viggo Mortensen.

250px-lotrrotkmovie.jpg‘Holy Road’ será la secuela de ‘Bailando con lobos’, un proyecto que el director de otras películas “animalísticas” como ‘Jinetes de leyenda’, ‘Liberad a Willy’, ‘Cocodrilo Dundee en L.A.’ o ‘Shetan, el caballo del desierto’, lleva mucho tiempo acariciando. Simon Wincer se hará cargo de esta secuela, que no remake, ya que contará la historia años después de su protagonista, ya asentado y con hijos en el salvaje Oeste, donde verá como una empresa ferroviaria y su empeño en crear una línea de trenes amenaza su estilo de vida.

El director ha declarado que no cuenta para el papel protagonista con Kevin Costner y piensa ofrecer el papel a otro actor acostumbrado a lidiar con los caballos, Viggo Mortensen. Es de imaginar que la edad de Costner no viene bien a la historia y su carrera en declive tampoco, aunque haya despuntado algo gracias a Mr. Brooks. En cambio, Mortensen sigue con una carrera en la cresta de la ola, tanto gracias a su participación en la saga El Señor de los Anillos como en sus colaboraciones con David Cronenberg (Promesas del este, Una historia de violencia), sin olvidarnos de mas historias del Oeste pendientes de estreno, con Appaloosa junto a Renée Zellweger y Jeremy Irons.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. segunda parte de una de las mejores oeliculas de todos los tiempos? no, no se. en mi opinion no lo haria. lastima que hoy en dia prive el dinero frente al buen cine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.