sábado , junio 23 2018
Home / Noticias de cine / El topless de Megan Fox.

El topless de Megan Fox.

megan_fox3.jpg

Megan Fox -a quien, por razones obvias, acaban de elegir la mujer más sexy del mundo está rodando ahora “Jennifer’s Body”, lo nuevo de Diablo Cody (autora del guión de Juno), una peli de la que ya nos contó muchos detalles de Infiltrada:Es una comedia negra con toques de terror sobre una animadora que se convierte en una especia de zombie y se come a la gente. Y su amiga (Amanda Seyfried) trata de impedírselo, claro.

Se había rumoreado que Megan Fox aparecía bien ligera de ropa, pero las primeras fotos que se vieron del rodaje la mostraban cubierta de pies a cabeza o pasando mucho, mucho frío vestida de colegiala.

Hasta ahora, la gente de “The bad and the ugly” han conseguido fotos del cuerpo, sí, de Megan Fox bañándose.

Por lo visto la escena es cuando ella se lleva a un compañero del instituto al bosque, pero lo que él no sabe es que es para comérselo… La película será, sin duda, peculiar. El productor es Jason Reitman, que ha conseguido un enorme éxito con Juno. Y ahora las imágenes: Con los pezones difuminados…

megan_fox1.jpg

megan_fox5.jpg

megan_fox7.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

4 comentarios

  1. La más linda del mundoooooo … con estas fotos

    graciassss

  2. como le romperia todo y le aria gritar piedad

  3. Rafael Calderón

    me alegra que te guste, está buenísisma.

  4. vash la estampida

    Imagenes que nos hacen comprender por qué ha sido elegida la mujer más sexy del mundo. Es que por más que miro (y dad fe de que lo hago con mucha atención) se antoja difícil encontrarle defectos. ¡¡¡Qué rica!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.