lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Brad Pitt será Thor.

Brad Pitt será Thor.

2057824821.jpgMarvel apunta alto y quiere actores de primera línea para llevar sus personajes a la gran pantalla y, concretamene, quiere a Brad Pitt para dar vida a Thor. Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la editorial y productora que dará el salto al cine en los próximos años y cuya imagen, armadura, melena rubia al viento y músculos hasta en el casco, es inevitable que recuerde al personaje de Aquiles que Pitt encarnó en Troya hace cuatro años.

Ahora solo hace falta ponerle un mazo, pero de momento, tal y como apunta una información publicada por Latino Review, es sólo un rumor de los muchos que están saltando después de que Marvel anunciara la semana pasada, al rebufo del enorme éxito cosechado por Iron Man, sus planes para los próximos años en los que, además del Dios del Trueno y la secuela del Hombre de Hierro, llevará a la gran pantalla otro de sus personajes míticos, El Capitán América para el que hace tiempo también sonó Pitt y la rumorología actual apunta con fuerza a Matthew McConaughey.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.