domingo , febrero 18 2018
Home / Noticias de cine / Las estrellas de Hollywood al descubierto.

Las estrellas de Hollywood al descubierto.

“En Hollywood tienen mucho respeto por los muertos y ninguno por los vivos”
Errol Flynn.

Darwin Porter, gran conocedor del de Hollywood y de sus estrellas acaba de publicar un libro de más de 400 páginas en el que destripa lo más sórdido que rodea el mundo cinematográfico, algo que ya hizo con su libro La vida secreta de Humphrey Bogart. 

En Hollywood Babylon, Porter habla del amor prohibido de James Dean por un niño de 12 años. También que Ava Gardner,que fue esposa de Frank Sinatra, tuvo una relación lésbica con la también actriz Lana Turner.El libro, reseñado por el diario Bild, insinúa además que fue realmente Bette Davis la responsable de la muerte de su esposo, Arthur Farnsworth jr. En cuanto a Errol Flynn, el hombre que presumía de haber tenido relaciones con 14.000 mujeres, Porter dice que fue amante de Evita Perón.

Porter se siente muy seguro de lo que escribe pero será difícil de demostrar ya que sólo cuenta secretos de estrellas que ya han fallecido hace bastantes años y que no podrán denunciarle. Los chismes más o menos calumniosos de actores, actrices y cantantes vivos, prefiere guardarlos bajo siete llaves.

james_dean_bullets.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Un comentario

  1. Pingback: » Lo mejor de mayo en Cineralia. Indiana, Iron Man y los pechos de la Jolie. Cineralia: Noticias y actualidad del cine al día

Deja un comentario