viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / En marcha lo nuevo de Tarantino.

En marcha lo nuevo de Tarantino.

Durante una entrevista concedida al Canal + frances, Quentin Tarantino aportó algo más de luz sobre su nuevo proyecto, ‘Inglorious bastards’, película que lleva más de siete años desarrollando.

Ya durante la presentación de ‘Grindhouse’ el popular director dijo estar trabajando en un primer guión que pretendía dar por finalizado antes de que acabara la campaña de márketing de la película, pero tras varios retrasos parace ser que dicho guión no ha sido concluido satisfactioriamente hasta el día de hoy.

‘La siguiente película que haré es mi film de la Segunda Guerra Mundial. Acabo de terminar el primer borrador y si todo va bien estaré el año que viene en Cannes presentando ‘Inglorious Bastards’’.

Tarantino se mostró muy ilusionado con el proyecto, que se ambienta en la IIª Guerra Mundial, gira en torno a un grupo de soldados a punto de ser ejecutados que reciben una segunda oportunidad, a cambio de que realizar una peligrosa misión.

tarantino.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.