miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / El festival de cine erótico viaja de Barcelona a Madrid.

El festival de cine erótico viaja de Barcelona a Madrid.

5903334.jpg

El Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona, que por primera vez abrirá las puertas de su XVI edición en la Sala Fabrik de Madrid, contará, entre el 26 y 28 de junio, con la participación 150 artistas del género y 60 empresas, y rendirá un homenaje a la actriz y directora Tera Patrick.Tras quince ediciones en Cataluña y “la necesidad de renovar el modelo”, FICEB se traslada a Madrid, en donde se ubican la mayoría de las empresas del sector y el mayor volumen de negocio, sobre todo en las nuevas tendencias y formatos de consumo, según los organizadores.

Serán tres días de intensa programación de cine erótico en Madrid, con la proyección de una retrospectiva de las mejores películas X españolas de los años 80, y una oferta lúdica renovada del mejor ocio adulto, divido en áreas temáticas -Hard Zone, Party Zone, Artist Zone y Comercial-.

El director de cine X, Max Cortés, será el portavoz de la decimosexta edición, que ofrecerá una muestra del mejor cine X del momento, el arte erótico más innovador y las posibilidades que aportan al sector las nuevas tecnologías, facilitando también la formación de directores de cine.

La norteamericana Tera Patrick, una de las estrellas más populares del género, estará también en Madrid y recibirá un homenaje por su carrera como actriz, directora y productora de cine erótico. Pero por el FICEB 2008 pasarán también artistas nacionales del reconocimiento de Nacho Vidal, Sonia Baby, Anastasia Mayo, Dunia Montenegro, Natalia Zeta, Salma de Nora, Lesly Kiss, Roberto Chivas, Ana Ros, Sara May, Sandra G o Monica Vera.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.