domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Terminator de nuevo en marcha.

Terminator de nuevo en marcha.

terminator4.gif

El rodaje de ‘Terminator Salvation: The Future Begins’, protagonizada por Sam Worthington y Christian Bale, comenzó el 5 de mayo de 2008 en Albuquerque, Nuevo México. Producida por Halcyon Company, Moritz Borman y McG, ‘Terminator Salvation: The Future Begins’, está dirigida por McG con guión de Michael Ferris y John Brancato. La película está producida por Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver y tiene como productores ejecutivos a Peter D. Graves, Bahman Naraghi, Mario F. Kassar, Andrew G. Vajna, Joel B. Michaels, Dan Lin y Jeanne Allgood.

En esta nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, Christian Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad.

‘Terminator Salvation: The Future Begins’ es la última entrega de la multimillonaria saga Terminator y será el primer capítulo de una nueva trilogía. Está previsto que el film se estrene en las pantallas de Norteamérica el 22 mayo de 2009. Halcyon Company adquirió todos los derechos de la saga de Terminator en mayo de 2007.

Última hora: Según Hollywood Reporter, Bryce Dallas Howard se unirá al rodaje de ‘Terminator Salvation: The Future Begins’ en el papel de Kate Connor, esposa del líder de la resistencia, e interpretado en ‘T3? por Claire Danes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.