lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Scifiworld nos trae a Hulk.

Scifiworld nos trae a Hulk.

664377-640×500.jpgEl número 3 de Scifiworld se viste de verde para recibir el estreno de “El Increíble Hulk”. En su interior podrás encontrar un amplio reportaje que nos desvela las incursiones del personaje desde sus inicios en el cómic hasta su paso a la pantalla.

Los muertos vuelven a la vida en el reportaje “Zombie Evolution” donde se ofrece una completa retrospectiva sobre la trayectoria cinematográfica de este icono del terror.

Repaso a las adaptaciones de cómic más allá de las todopoderosas Marvel y DC. Viaje hasta 1973 para hablar de “Cuando el destino nos alcance” y seguimiento de los hermanos Winchester en su caza “Sobrenatural”.

Pero no se acaban aquí las sorpresas. Scifiworld recupera, a petición popular, una de las secciones más valoradas de su etapa digital. “Maestros del Fantástico” vuelve a las páginas del magazine centrándose en la carrera de M. Night Shyamalan.

Además se incluyen dos entrevistas exclusivas con el maestro de los no-muertos George A. Romero y el intrépido Harrison Ford que látigo en mano contestó a todas las preguntas sobre su retorno a la saga de Indiana Jones.

Como siempre la actualidad cinematográfica, la sección de Hollodeck y un nuevo apartado de críticas de los estrenos de más solera de la cartelera actual.

Todo esto y mucho más en el número de junio de Scifiworld.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.