lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / Los Cronocrímenes nos llegan en pleno vuelo.

Los Cronocrímenes nos llegan en pleno vuelo.

2555144115_7f8cb0143d_o.jpg

Hay que quitarse el sombrero con Nacho Vigalondo, todo un hombre orquesta en cuanto a promoción y dar publicidad a su obra y personaje mediático. Y más teniendo en cuenta las dificultades que ha tenido que superar para poder ver por fin su primer largometraje en los cines españoles. En EE.UU. ya a triunfado, cosa sorprendente.

Primero lanzó a través de la web oficial el juego oficial de Los Cronocrímenes, y ahora nos encontramos con que ha presentado la película ¡en pleno vuelo!.

Ayer por la mañana, a 30.000 pies de altura, se celebró la presentación mundial del film en un vuelo con salida de Madrid y destino Tenerife. Los treinta ganadores de la tercera fase del juego han viajado a la isla a la búsqueda de una nueva pista, acompañados de más de una treintena de periodistas de diferentes medios. 

Los Cronocrímenes, protagonizada por Karra Elejalde y Bárbara Goenaga, se estrena en España el próximo 27 de Junio.

2555144061_84b02ca41d_o.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.