viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Ahora My Fair Lady, aquí no se salva nadie.

Ahora My Fair Lady, aquí no se salva nadie.

5379.jpgEsto ya es el colmo, la falta de ideas de los estudios de cine es de escándalo. Ahora nos enteramos que la revista Variety ha anunciado hoy que Columbia tiene la intención de realizar un remake de la deliciosa ‘My Fair Lady’, la adaptación cinematográfica que rodó George Cukor del musical escrito por Alan Jay Lerner y Frederick Loewe que adaptaba a su vez la obra ‘Pygmalion’ de George Bernard Shaw.

Ambientada en la Inglaterra de inicios del siglo XX, narraba la historia de un lingüista que se propone en transformar a una joven florista malhablada en una distinguida dama. La inolvidable película estaba protagonizada por Audrey Hepburn y Rex Harrison, ganó ocho Oscars, entre ellos los de mejor película, dirección y actor protagonista.

Todo apunta a que Keira Knightley será la protagonista de esta nueva versión cinematográfica del célebre musical, actriz que tiene en proyecto varias cintas de época, parece que se le da bien. 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.