viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / Paul Newman está muy enfermo.

Paul Newman está muy enfermo.

untitled.bmpEl tabaco nos terminará dejando sin el actor de los ojos azules, Paul Newman tiene cáncer de pulmón. Su aspecto demacrado llamó la atención a mediados de mayo en las carreras de Indianápolis a las que acudió el veterano actor. Desde hace semanas circula el rumor sobre la grave enfermedad del hombre que ha protagonizado más de cincuenta películas durante los últimos cincuenta años.

Según informan varios medios estadounidenses, la enfermedad se manifestó hace pocos meses y el actor recibió la mala noticia en el centro oncológico Sloan-Kettering de Nueva York. La preocupación de la familia es máxima y sobretodo Joanne Woodward se encuentra muy angustiada por el posible desenlace final de la enfermedad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Un comentario

  1. no saben cuanto lo siento,a sido mi actor preferido por muchos años,yo soy de la tercera edad y siempre soñe con conocerlo.me encantaba su forma de trabajar,y tan buen mozo siento tanto que este tan mal.se lo que es eso ya que mi esposo murio de cancer al pulmon.te envio fuerzas y rezos desde chile

Deja un comentario