jueves , junio 21 2018
Home / Noticias de cine / Ahora Onimusha y Clock Tower.

Ahora Onimusha y Clock Tower.

Hace poco publicamos el anuncio de que Turok iba a ser llevado al cine en forma de 2 películas, una de animación y otra con actores reales, siendo el protagonista de la segunda quién diera voz al protagonista de la primera, para que no haya diferencias vocales.

Pues bien, ahora es Capcom la compañía que anuncia nuevas adaptaciones con Onimusha y Clock Tower, todo enmarcado dentro de unas acciones que tomará la compañía debido a su 25º aniversario, y estas sólo han sido las primeras así que podríamos estar ante una oleada de novedades más que curiosas e interesantes por parte de la compañía nipona.

Los detalles que se conocen son pocos, pero al menos se sabe que la adaptación de Onimusha llegará a los cines en 2011 y será dirigida por Christophe Gans, el director que dirigió Silent Hill; pero anteriormente a esto hará aparición Clock Tower, dirigida por Martin Weisz y que si no hay demoras, la disfrutaremos en 2009 como muy temprano.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.