viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / The Given Day lo nuevo de Sam Raimi.

The Given Day lo nuevo de Sam Raimi.

sam-raimi.jpgSam Raimi acaba de sumarse un nuevo proyecto de dirección. Se trata de la nueva adaptación cinematográfica de la novela ‘The Given Day’, escrita por Denis Lehane. Los derechos para dicha adaptación fueron adquiridos por Columbia, y el nombre de Raimi sonó rápidamente para la dirección del filme.

El argumento de ‘The Given Day’ se sitúa en el año 1919, en la ciudad de Boston. Justo cuando los soldados estadounidenses van regresando de su combate en la Primera Guerra Mundial. A su regreso traen un peligroso enemigo: la epidemia de gripe que asoló al mundo por aquellos años.

Por el momento no hay una fecha fija para el inicio del rodaje del filme. Antes de ello Sam Raimi tiene pensado rodar el filme de terror y acción ‘Arrástrame al infierno’. Parece por lo tanto quedar muy lejos su posible dirección de ‘Spiderman 4’ y ‘Spiderman 5’ (ambas se planean rodar juntas). Dicha salida del proyecto está motivada por las continuas demoras en el proyecto de la nueva entrega del héroe arácnido. Dichas demoras también traen consigo el más que posible abandono de sus protagonistas principales.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.