lunes , febrero 19 2018
Home / Noticias de cine / Los Vengadores que pedazo de proyecto.

Los Vengadores que pedazo de proyecto.

poderososvengad03_01g.jpg‘Los Vengadores’, el grupo que reúne a destacados superhéroes de Marvel, tendrá su propia película, como saben sobradamente los que vieron la secuencia de después de los títulos de crédito de ‘Iron Man’. Al final de ‘El increíble Hulk’ había otra referencia al futuro film sobre el supergrupo. Pero nadie conocía a ciencia cierta quiénes formarían parte del conglomerado, que a lo largo de los años ha tenido diversas formaciones en los tebeos. Ha despejado las dudas el director Jon Favreau, responsable de ‘Iron Man’ y que ahora mismo está trabajando en la secuela.  

“La composición del equipo ha cambiado a lo largo de los años, pero Marvel ahora mismo tiene claro que el grupo estará formado por ‘Hulk’, ‘Iron Man’, ‘Capitán América’, ‘Thor’ y ‘Ant-Man’. Me encantaría verles a todos juntos en la pantalla”, explica Favreau.

Casi parece confirmado que encabezaría el reparto Samuel L. Jackson, que en la citada secuencia posttítulos de crédito de ‘Iron Man’ encarnaba a Nick Furia, el hombre que está reuniendo a los superhéroes para formar el grupo de Los Vengadores.

Aunque algunos miembros aún no tienen su propia versión cinematográfica, se ultiman los proyectos para llevar sus aventuras a la gran pantalla. Por ejemplo, ‘Thor’, el Dios del Trueno, tendrá lista su película para ser estrenada el 4 de junio de 2010. Se sabe que Mark Protosevich (‘Soy leyenda’) está escribiendo el guión. Ant-Man tendrá un film dirigido por Edgar Wright (‘Arma fatal’). ‘El Capitán América’, líder del grupo, también estará en las pantallas, concretamente el 8 de mayo de 2011, aunque aún no se conocen muchos detalles del proyecto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario