sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Habrá Hostel 3 pero sin Eli Roth.

Habrá Hostel 3 pero sin Eli Roth.

hostel_4.jpg

Se confirma que la franquicia ‘Hostel’ contará con una tercera entrega pese al fracaso en taquilla que supuso la segunda parte con una recaudación de 35 millones y un presupuesto de 10,2 millones todos ellos de dólares. Eso sí, el director de las dos primeras, Eli Roth, se ha desentendido de este desaguisado y ha afirmado que no participará ni como director ni como guionista en ‘Hostel 3’.

Todo esto hace que se rumoree que esta tercera entrega no pase ni por las salas y que su destino sea directamente el mercado del DVD. Viendo la recaudación de la  primera parte con 80 millones de dólares con un presupuesto de 4,8, y comparando los datos con la segunda deduciremos la posible recaudación de la tercera. Mucho se lo tienen que currar.

Eli Roth por otra parte trabaja en su proyecto ‘Trailer trash‘, del que se habló hace un tiempo pero que a día de hoy aún se sabe más bien poco.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

3 comentarios

  1. am seria de lo lindo si contaria con los temas de Rammstein y un poco crudo como “hostel I” si es una muy buena pelicula solo que en la parte 2 lo pusieron un poquitin de fantasia aserca de la chica pss eso no fue lindo pero si esta un buen grupo de rock si va a ser una buena peli salu2 amigos del terror 😀

  2. Gracias por la información tan detallada

  3. Ya está confirmado diría en un 99% que habrá una tercer parte de “HOSTEL”, pero sin la presencia de Eli Roth ni como director ni como guionista, ya que el mismo se encuentra embarcado de lleno en sus proyectos de “Trailer trash”(un conjunto de fake trailers falsos que se unen entre sí para dar lugar a una historia seguramente muy loca) y “Cell”(la adaptación al cine del libro de Stephen King). Además de los compromisos laborales de Roth, también pesó mucho a la hora de haber rechazado esta propuesta de dirigir la tercer parte el hecho de que “Hostel 2” no tuvo en recaudación el éxito esperado, lo cual en caso de existir una parte tres desde el vamos ya no estaría producida por el gran Quentin Tarantino.Con este panorama se presentan muchos inconvenientes para Eli Roth para revertir su decisión, así que por eso mismo seguramente “HOSTEL 3” no será con Roth de la partida…lo cual si yo tengo que dar mi opinión preferiría que no salga esta tercera parte, ya que se corre el riesgo de estar en presencia de un film malo como lo fueron “From dusk till dawn 2 y 3” (sin Robert Rodriguez).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.