martes , agosto 20 2019
Home / Noticias de cine / Los Cronocrímenes se presenta en España.

Los Cronocrímenes se presenta en España.

cronocrimenes.jpg

Mañana, miércoles 25 de junio a las 22:00h tendrá lugar en el cine Palafox la première madrileña del esperado film de Nacho Vigalondo ‘Los Cronocrímenes’. La película, que se estrena comercialmente este viernes 27 de junio, será presentada por Nacho Vigalondo, Karra Elejalde, Bárbara Goneaga y Candela Fernández.

Dirigida por Nacho Vigalondo y protagonizada por Karra Elejalde, Bárbara Goenaga, Candela Fernández, Jon Inciarte y el propio Vigalondo, narra la historia de un hombre que accidentalmente viaja en el tiempo y se traslada al pasado, donde se encuentra consigo mismo, una chica desnuda en medio del bosque, y un extraño y violento individuo con la cara cubierta por un vendaje de color rosa.

Ganadora de innumerables premios en EE.UU. la productora United Artist ha comprado los derechos para un remake americano (‘Time Crime’) y se ha forjado una leyenda en todo el mundo donde la esperan con los brazos abiertos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

21 Edición Festival de Cine Alemán (1ª parte)

Del 4 al 9 de junio Madrid acoge, como en años anteriores, el festival de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.